ACOPIO DE METALES RECOLECCIÓN Y DESMANTELAMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compra y venta de
chatarra
en Jalisco

 
 
 
 
 

Recolección de desperdicios industriales y reciclaje de metales

 

 
En Acopio de Metales Recolección y Desmantelamiento somos especialistas en compra y venta de chatarra, reciclaje de metales y manejo adecuado de desperdicios industriales en Tonalá, Jalisco. Tenemos más de 25 años de experiencia dando servicios de recolección y pagando excelentes precios en el mercado.

Realizamos todo tipo de recolección y desmantelamiento dentro y fuera de Tonalá, brindamos un servicio integral, siendo los mejores en reciclaje. Al trabajar adecuadamente los materiales, debe saber que se pueden recuperar algunos componentes y valor entre la chatarra, pueden ser reutilizados en nuevos procesos productivos sin perder calidad y sin importar su origen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Al ser expertos en compra y venta de chatarra, ponemos a su disposición el servicio de desmantelamiento industrial, recolección y reciclaje de metales que ofrece los siguientes beneficios:

  • Ahorro de inversión
  • Ahorro de materiales vírgenes
  • Menor uso de energía
  • Disminución en uso y contaminación del agua
  • Disminución en la generación de residuos

Conózcanos, en Acopio de Metales Recolección y Desmantelamiento sabemos que muchas empresas están optando por el uso y alternativas con materiales reciclados ya que aportan reducción en costos, son amigables con el medio ambiente, se han convertido en tendencia y se mantienen a la vanguardia.

 
 
 
 
 

Calidad en el servicio, precio justo y pronto pago

 

 
Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por eso ayudamos a encontrar las mejores alternativas de recolección y desmantelamiento industrial. Queremos convertirnos en una solución confiable, ya que tenemos la infraestructura, personal y equipo necesario para ajustarnos a los requerimientos de los clientes, cumpliendo con los estándares operativos y tiempos.

Nos enfocamos a proyectos de desmantelamiento, también al adecuado manejo de desperdicio industrial, compra y venta de chatarra, reciclaje de metales como el bronce, cobre, acero scrap, fierro, aluminio, entre otros. Trabajamos en horarios flexibles para brindarle una mejor atención cuando lo necesite.
 
 
 
 

Beneficios de nuestros servicios:

 

 
  • Disminución en la acumulación de desperdicios industriales.
  • Aprovechamiento de espacios y áreas.
  • Disminución de condiciones inseguras para el personal dentro de la empresa.
  • Asesoría de nuestro personal, son especialistas en crear una imagen más limpia de la empresa e industria
 
 
 
Acopio de Metales Recolección y Desmantelamiento será su mejor opción, somos un equipo que cuenta con los conocimientos altamente calificados para realizar trabajos adecuadamente, cumpliendo en tiempo y forma, sin importar si se cuenta con altos niveles de desperdicios industriales de metales o chatarra.

Nuestros servicios van específicamente encaminados a las empresas que tengan la necesidad de deshacerse de materiales, maquinaria obsoleta, chatarra y otros desperdicios o elementos que ya no cuentan con un uso productivo, relevante y funcional dentro de su empresa.

Llámenos, en Acopio de Metales Recolección y Desmantelamiento nuestro personal lo asesorará en todo lo relacionado a desmantelamiento y desperdicios industriales. Contamos con la mejor calidad en los servicios de venta y renta de chatarra.